residencia de ancianos

¿Quiénes somos?

El CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO está formado por un grupo de trabajo con un objetivo común; ofrecer atención sociosanitaria de calidad a personas mayores con plena autonomía o que necesitan ayuda en cualquier grado. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector, formándonos e innovando de manera permanente en la evolución de la atención a las personas y los cuidados profesionales.

Disponemos de 25 plazas; en un edificio  de 700 m2,  dispuesto unicamente en planta baja con jardines y exteriores adaptados y con un ambiente cercano y acogedor.

Nuestro modelo de funcionamiento contempla  horarios y atenciones flexibles y  personalizadas, con lo que buscamos que la estancia de nuestros residentes sea lo más agradable posible.

Trabajamos para dar calidad de vida a las personas mayores, poniendo a su alcance unas modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada usuario, tanto con  autonomía como sin ella y personal altamente experimentado.

El centro cuenta con servicio médico y de enfermería propios, además de con servicios técnicos de fisioterapia y terapia ocupacional.

El equipo de trabajo, dirigido por Sonia Mª Vázquez, enfermera de formación; lo componen además de los técnicos, una amplia plantilla de profesionales de atención directa, con  el objetivo común  de procurar cada día, una atención de calidad a las personas que nos eligen.

Nos encontrará en Tudela de Duero, a 15 km de Valladolid, en un entorno natural con jardines propios, a 500 metros del núcleo urbano y excelentes comunicaciones. El servicio público de transporte a Valladolid nos enlaza cada hora con La Cistérniga, el paseo de San Isidro, la plaza Circular y la estación de autobuses de Valladolid.

Solicite información sin compromiso. En  CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO estamos a su disposición para lo que necesite


CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO

C/ Tratado de Tordesillas, 1

47320 Tudela de Duero (VALLADOLID) España

Teléfono: 983522440

Fax: 983521123

Pulsa en la imagen para refrescar el captcha

Condiciones legales

CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO

  C/ Tratado de Tordesillas, 1,
Tudela de Duero, 47320, (Valladolid)

 983 522 440

  soniacentromayoresvirgenduero.es