¿Quiénes somos?
El CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO está formado por un grupo de trabajo con un objetivo común; ofrecer atención sociosanitaria de calidad a personas mayores con plena autonomía o que necesitan ayuda en cualquier grado. Contamos con 25 años de experiencia en el sector, formándonos e innovando de manera permanente en la evolución de la atención a las personas y los cuidados profesionales.
Disponemos de 25 plazas; en un edificio de 700 m², dispuesto unicamente en planta baja con jardines y exteriores adaptados y con un ambiente cercano y acogedor.
Nuestro modelo de funcionamiento contempla horarios y atenciones flexibles y personalizadas, con lo que buscamos que la estancia de nuestros residentes sea lo más agradable posible.
Trabajamos para dar calidad de vida a las personas mayores, poniendo a su alcance unas modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades de cada usuario, tanto con autonomía como sin ella y personal altamente experimentado.
El centro cuenta con servicio médico y de enfermería propios, además de con servicios técnicos de fisioterapia y terapia ocupacional.
El equipo de trabajo, dirigido por Sonia Mª Vázquez, enfermera de formación; lo componen además de los técnicos, una amplia plantilla de profesionales de atención directa, con el objetivo común de procurar cada día, una atención de calidad a las personas que nos eligen.
Nos encontrará en Tudela de Duero, a 15 km de Valladolid, en un entorno natural con jardines propios, a 500 metros del núcleo urbano y excelentes comunicaciones. El servicio público de transporte a Valladolid nos enlaza cada hora con La Cistérniga, el paseo de San Isidro, la plaza Circular y la estación de autobuses de Valladolid.
Solicite información sin compromiso. En CENTRO DE MAYORES VIRGEN DE DUERO estamos a su disposición para lo que necesite